The Definitive Guide to Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



Noticias Encarcelan a dos periodistas rusos acusados de “extremismo” por trabajar para grupo de Navalny

A medida que pasa el tiempo he llegado a disfrutar sus conversaciones sobre autos y las veces en que me ha mostrado cómo arreglarlos y él se ha encariñado con la mayoría de los animales que yo he traído a casa.

La comunicación, el respeto, la confianza y el compromiso son algunos de los pilares fundamentales para construir un matrimonio feliz. Aprender a escuchar activamente, expresar nuestras emociones de manera clara y efectiva, establecer límites y reconocer nuestras diferencias son solo algunas de las habilidades que podemos desarrollar para mejorar nuestra relación.

Las parejas que se respetan mutuamente tienen menos probabilidades de caer en patrones tóxicos de comportamiento, y están más inclinadas a apoyarse mutuamente en el crecimiento particular y emocional.

No es sano que la pareja recién casada viva en casa de los padres, con hermanos, amigos o miembros de la familia, esto solo crea conflictos de poder y resentimientos. Los recién casados necesitan su propio espacio para desarrollarse, amarse y crear una nueva conciencia del ser.

Busca la oportunidad de mejorar la relación en tu matrimonio, porque un matrimonio saludable y feliz será fuente de inspiración para muchos otros logros saludables en tu vida.

You're leaving AARP.org and going to the Web page of our trustworthy provider. The supplier’s conditions, problems and insurance see this policies use. Remember to return to AARP.org To find out more about other Advantages.

Escuchar con un corazón honesto y humilde, es lo que en verdad nos ayuda a vernos como en realidad somos.

"Lo único que mantiene sana, feliz y enamorada a una pareja es el profundo respeto hacia el otro, independientemente del punto o momento de la relación en el que se encuentren", asegura Hokemeyer.

Para que la llama de la atracción no se extinga, es necesario dejar un margen abierto a la curiosidad. Es decir, tener la sensación de que no conoces del todo a la otra persona ni tampoco sobre ti mismo ni el mundo que os rodea.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables, pero las parejas felices se perdonan y olvidan el rencor. 

—Pero el Cristianismo, ¿no reconoce la misma dignidad al hombre y a la mujer? ¿No es algo ya trasnochado el querer exigir que la mujer obedezca con entera sumisión a su marido? ¿No abusará el marido de este poder de mando? Hemos de reconocer que algunos esposos, por su comportamiento y falta de criterio, no son dignos de ser cabeza de la familia.

Nadie conoce a ciencia cierta el secreto para un matrimonio feliz, pero eso no impide que lo sigamos buscando. El escritor y comentarista Adam Gopnik compartió con la BBC su fileórmula particular para ser "felices para siempre".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *